NacionalesTendencias

Margarita Escobar: «y se marchó y a su barco ($) le llamó libertad»

Margarita Escobar, actual diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), huyó de El Salvador sin saber actualmente nada de ella, no solo se marchó en solitario, se llevo parte de lo impuestos de los salvadoreños en sobresueldos, algunos oscilaban entre 10 mil dólares mensuales extra del sueldo que percibía como funcionaria.

Margarita Escobar, fue viceministra de Relaciones Exteriores en el quinquenio de Antonio Saca (2004-2009), además fue Embajadora, Representante Permanente de El Salvador ante la OEA y diputada por tres periodos como diputada por el partido ARENA.

Después de una carrera que pudo ser brillante, termino escondiéndose de las autoridades salvadoreñas, pues sus acciones también han sido el repudio de la población salvadoreña, por el simple hecho de recibir 10 mil dólares mensuales más su sueldo de aproximadamente 5 mil dólares, mientras un salvadoreño trabajador recibía 300 dólares al mes.

Por su parte el jefe de fracción de ARENA, Portillo Cuadra aseguró durante una entrevista que no sabe nada de la diputada Escobar desde hace meses.

Max Keiser: El Salvador pagará toda su deuda externa con los bonos volcánicos

Previous article

Autoridades verifican destrucción de cocaína decomisada entre junio 2021 a enero de 2022

Next article

You may also like

More in Nacionales