NacionalesTendencias

5 personas que fueron reportadas como desaparecidas se escaparon por problemas familiares y otras se acompañaron

Los casos más comunes entre las personas que son reportadas como desaparecidas son los problemas familiares y en otros es la unión conyugal, lamentablemente son diversos casos los cuales se reportan a diario, en su mayoría existe la falta de comunicación entre padres e hijos.

Estos son algunos casos presentados como «desaparecidos» a la Policía Nacional Civil los cuales han sido resueltos de forma efectiva, descartando en su totalidad un hecho delictivo.

Conoce algunos casos que han sido esclarecidos

1- La joven V. A. A. M., de 15 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en San Juan Tepezontes, decidió acompañarse con un joven y lo hizo a escondidas de su madre ya que esta no aceptó la relación que ella tiene, por lo que este caso se trató de una ausencia voluntaria de parte de la menor, ya fue localizada y entregada a su madre.
2- La menor K.L.M.R, de 16 años, fue reportada como desaparecida el día de ayer, en el Distrito Italia, del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador. Ella decidió ausentarse de su hogar por problemas con su familia y no sufrió ningún delito, aseveraron oficiales tras localizarla.
3- También se reporta la localización de otra menor de edad desaparecida con vida y sin delito. La persona localizada identificada como A. N. M. O. de 15 años de edad, quien manifestó haberse ido a la casa de una amiga, porque se había enojado con la mamá, pero que no fue víctima de ningún delito.
4- Mientras que una madre y su hija, reportadas como desaparecidas el primero de febrero de 2022, fueron encontradas en el cantón San Rafael Bermuda, del departamento de Cuscatlán. De acuerdo con la Policía, la madre de la menor manifestó que en ningún momento fueron víctimas de delitos, pero que decidió irse de la casa por diferencias familiares.

200 invernaderos en Chalatenango

Previous article

Carlos Araujo le pide a la población que «vuelvan a creer en ARENA»

Next article

You may also like

More in Nacionales