TendenciasTiempo

Continúan vientos nortes según informó el Ministerio de Medio Ambiente

Los vientos repentinos continúan en gran parte del territorio nacional, el Ministerio de Medio Ambiente informó que para este lunes continúan los Vientos Nortes y del noreste durante todo el día, cuyas velocidades estarán entre los 35 a 45 km/h, con ráfagas de 60 km/h en zonas altas y de montaña así como en sus cercanías, principalmente al occidente y en la franja norte del país.

El cielo estará despejado a poco nublado durante la mañana y de poco a medio nublado para la tarde y noche, sin precipitaciones.

La sensación térmica estará disminuida durante horas de la mañana, mientras que para horas del mediodía y la tarde el ambiente se percibirá cálido en mayor parte del país y muy cálido en la zona costera y oriental.

Estas condiciones son influenciadas por la cuña anticiclónica, generada por una alta presión, que mantiene los Vientos Nortes sobre la región y un frente frío que se extiende desde la costa atlántica de Honduras hacia el Atlántico.

Además las autoridades hacen el llamado a la población en general que puedan tener en cuenta abrigar a las personas de la tercera edad y así mismo a los niños.

Coinbase invierte 16 millones de dólares en mostrar un QR durante la Super Bowl

Previous article

Farruko pide perdón y anuncia su conversión religiosa

Next article

You may also like

More in Tendencias