NacionalesTendencias

Entregan distinción honorífica como “Noble Amigo de El Salvador” al Embajador de la República de Corea

El Salvador tiene muchos amigos en todas partes del mundo, uno de ellos pertenece a la República de Corea y este día el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, le hizo entrega de la distinción honorífica “Noble Amigo de El Salvador” al Embajador de la República de Corea, Yang Hyungil, por sus invaluables aportes brindados a la nación y al pueblo salvadoreño.

«El Embajador de Corea, Yang Hyungil, es un hombre que se ha ganado el cariño y respeto de los salvadoreños, por liderar esfuerzos para que ambas naciones estrecharan sus lazos de mutua cooperación», manifestó el diputado Presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro. 

“Los tres años que he trabajado como Embajador de Corea en El Salvador han sido un privilegio. Ha sido un tiempo significativo para robustecer la solidaridad y la cooperación entre estas dos naciones”, reconoció Hyungil. 

A pesar de la pandemia, ambas naciones hicieron grandes esfuerzos de cooperación. 

El Embajador de la República de Corea, Yang Hyungil finaliza su periodo como diplomático en el país y al respecto dijo: “Ahora, finalizo mi misión y regreso a Corea; sin embargo, siempre recordaré a El Salvador como mi segunda tierra natal”

Fuerte sismo sacude el territorio salvadoreño

Previous article

Warren Buffett invierte mil millones de dólares en un neobanco amigable con Bitcoin

Next article

You may also like

More in Nacionales