NacionalesTendencias

Vientos nortes continuarán este día informó el Ministerio de Medio Ambiente

En pleno febrero y los vientos nortes continúan, muchos salvadoreños comparan estos vientos con los que se hacen presentes en octubre, incluso hay hasta memes de dichas comparaciones.

El caso más inmediato es que continuaran los vientos nortes este día, dicha información fue confirmada por el Ministerio de Medio Ambiente.

Para la mañana de este martes los vientos de norte y noreste con velocidades entre 10 a 30 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, para la tarde se tiene el retorno gradual del flujo del este, manteniendo vientos del noreste sobre la zona norte y central del país, con velocidades entre 10 a 25 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, con énfasis en zonas altas.

Durante la tarde en el sector costero, el viento estará del suroeste de 10 a 20 km/h. El ambiente cálido en la mayor parte del país, y muy cálido en el sector costero occidental y oriental, por la noche y madrugada temperaturas disminuidas serán percibidas.

El cielo estará despejado a poco nublado por la mañana, mientras que para horas de la tarde estará poco a medio nublado, sin precipitaciones. Estas condiciones se deben al retorno gradual del flujo del este en horas de la tarde.

Hay que destacar el cuido que requieren las personas de la tercera edad y asi mismo los niños, por lo cual se les hace el llamado por parte de la autoridades a no descuidarse de sus familiares para evitar alguna enfermedad respiratoria.

Partidazo: Real Madrid vs. PSG, octavos de final de la Champions

Previous article

Portillo Cuadra quiere ser el presidente del COENA, tomarse el partido y la fracción legislativa

Next article

You may also like

More in Nacionales