Tendencias

Banderillazo de inicio por el Presidente Nayib Bukele en la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel

Después de la ilusión que muchos políticos ofrecieron y de esperar un cambio, los municipios de San Antonio y Carolina por fin contaran con obras reales.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, participó en el acto simbólico de colocación de la primera piedra para la construcción de un puente en los municipios de San Antonio y Carolina en el departamento de San Miguel, acto que fue acompañado por personas de estas comunidades que soñaban con este tipo de obras que ahora son una realidad.

La construcción de la obras emblemática en San Antonio serán de 11.5 millones de dólares y beneficiará a más de 10,000 personas de ese municipio.  

Según detallo el Presidente Nayib Bukele la infraestructura de los puentes contará con: 2 carriles con capacidad para camiones pesados de hasta 40 toneladas; aceras laterales para peatones; miradores a los extremos; estructura para practicar Bungee Jumping con lo cual se pretenden que lleguen turistas al sector y puedan desarrollarse nuevas rutas turísticas.

 “Es que realmente lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en San Salvador, sino también en todos los municipios”, agregó el Presidente Nayib Bukele.

Max Keiser y Stacy Herbert lanzan «El Zonte Capital»

Previous article

Solicitan a la población en general a no realizar quemas y uso indebido del fuego

Next article

You may also like

More in Tendencias