PolíticaTendencias

Diputado suplente por Ahuachapán, Juan José Castaneda, renuncia al partido ARENA

Sigue la novela con el triste desenlace final de ARENA con más renuncias, este día Juan José Castaneda diputado suplente del occidente del país deja las filas.

“En mi calidad de diputado suplente por el departamento de Ahuachapán les anuncio mi renuncia irrevocable al partido”, expresó Castaneda por medio de una carta dirigida al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

Juan José Castaneda fue directo y no se puso tapujos para decir que la dirigencia actual de ARENA se encuentra realizando acciones que buscan defender, únicamente, sus propios intereses y los de las personas de poder tras de ellos.

“Ustedes están para sus propios intereses y el de las personas de poder que están atrás de ustedes (…). Ahora se dedican a cuidar sus cargos y a los que ciegamente o por privilegios les están aplaudiendo” Juan José Castaneda

Esta renuncia se suma a las últimas de varios alcaldes, exalcaldes, diputados y miembros en general del partido ARENA han decidido dejar el partido, el motivo más expuesto por los que alguna vez fueron partidarios de ARENA, es simplemente porque la dirigencia solo busca proteger sus intereses personales, intereses de grupos de poder y los de sus financistas.

Solicitan a la población en general a no realizar quemas y uso indebido del fuego

Previous article

Ucrania aprueba una ley que legaliza Bitcoin y otras criptomonedas

Next article

You may also like

More in Política