NacionalesTendencias

Gobierno cumple las obras de mitigación a las familias del reparto Las Cañas, en Ilopango

Después de años en abandono y mentiras en los gobiernos de ARENA y el FMLN, el Gobierno de El Salvador liderado por el Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Obras Públicas, hizo la entrega de una obra de mitigación de riesgos a familias del reparto Las Cañas, en el municipio de Ilopango, en San Salvador.

Familias beneficiarias agradecieron grandemente dicha obra, debido a que «cada vez que llovía, tenían miedo y temían por su seguridad».

Gobiernos de ARENA y FMLN / Gobierno de Nayib Bukele

Según los datos proporcionados por las autoridades, esta es una obra de mitigación más que se concreta en el actual gobierno para proteger la vida de más de 8,000 personas que estuvieron expuestas tras los años de abandono y agonía por sus residencias.

Imagen

«Lo importante es que las vidas de las familias del reparto Las Cañas ahora ya no correrán peligro… Nosotros no vamos a parar de trabajar fuerte para salvaguardar la vida de los salvadoreños, ténganlo por seguro», reiteró el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

El ministro explicó que se realizaron trabajos de reconstrucción del muro de contención y se ejecutaron obras para darle seguridad y estabilidad a dicha edificación. Además, se realizaron rellenos y colocación de grama, así como señalización y pavimentación de la calle de este sector de San Salvador.

A la cárcel por matar a su compañera de vida

Previous article

Embajador Francois Roudié confirma que la inversión de la Unión Europea en El Salvador se ha triplicado

Next article

You may also like

More in Nacionales