Economía y NegociosInternacionales

Gasolina llega a los $ 6.15 en Beverly Center, Los Ángeles, Estados Unidos

Una estación de servicio de Mobile, en Los Ángeles, Estados Unidos muestra el precio de $ 6.15 por galón de gasolina regular.

El precio promedio de un galón de gasolina de autoservicio en el condado de Los Ángeles continúa aumentando de manera constante, alcanzando su récord número 19 en 22 días el viernes al aumentar $2.6 centavos a $4.848. El precio promedio ha aumentado 22 veces en 25 días, subiendo 17,7 centavos en ese tiempo, según cifras de la AAA y el Servicio de Información de Precios del Petróleo.

El Condado de Orange también está sintiendo el dolor en la bomba, luego de lograr su récord número 18 desde el 3 de febrero con un aumento de 2.5 centavos a $4.827. El precio de un galón de gasolina regular ha subido 13 veces en 15 días.

Los expertos dicen que la invasión rusa de Ucrania está detrás del aumento de los precios del gas porque Rusia es uno de los mayores productores de petróleo del mundo. Inmediatamente después de la invasión, el precio del barril de crudo superó los 100 dólares por primera vez en ocho años.

Estados Unidos no importa petróleo de Rusia, pero los expertos dicen que hay un efecto dominó.

Personal de Salud expresa su emoción por los nuevos implementos entregados en el marco de la implementación de la Ley Nacer con Cariño

Previous article

Nuevos uniformes para el personal de maternidad de los hospitales nacionales fueron entregados en el marco de la Ley Nacer con Cariño

Next article

You may also like