NacionalesTendencias

El primer hospital veterinario público de El Salvador, Chivo Pets ¡Todo un éxito! En su primer día operaciones

En un hecho histórico, este día inicia operaciones el primer hospital veterinario público de El Salvador y de toda el área centroamericana, Chivo Pets, la demanda de atención ha sido evidenciada desde tempranas horas, pues diversos animales han llegado al lado de sus dueños para poder hacer uso de los servicios hospitalarios que brinda los cuales son completos.

Chivo Pets tendrá capacidad de brindar 384 consultas diarias, atendiendo entre ellas 128 emergencias y 64 cirugías, teniendo en cuenta que hay que agendar previamente su cita desde la pagina oficial.

Diversos salvadoreños que ya habían agendado su cita para poder llevar a sus mascotas llegaron de forma ordenada a su respectiva consulta, hasta el momento el servicio es calificado como excelente por los usuarios

Esta es la primer obra pública financiada en su totalidad con las ganancias obtenidas por El Salvador, desde su implementación de la Ley Bitcoin en septiembre de 2021.

Recuerda:
✅ Abierto desde las 7:00 a.m hasta las 10:00 p.m.
✅ Programa tu cita en http://chivopets.sv
✅ Emergencias 24/7
✅ Costo simbólico de $0.25 al pagar con cualquier billetera digital.

Para agendar y programar tu cita lo puedes hacer directamente desde: http://chivopets.sv

Nuevos uniformes para el personal de maternidad de los hospitales nacionales fueron entregados en el marco de la Ley Nacer con Cariño

Previous article

Sicarios en México sacan de un velorio a 17 personas y los ejecutan

Next article

You may also like

More in Nacionales