Tendencias

Salvadoreños aguantan de todo por una entrada para ver al conejo malo Bad Bunny

¡Sin comer, sin dormir y hasta quedarse sin dinero para terminar el mes! Cientos de salvadoreños «sufren de todo» por conseguir una entrada para el concierto del conejito malo Bad Bunny.

Después del desastre online de las plataformas de Todoticket y Hugo Aplicación y los «rumores» que la empresa que tiene el contrato con el artista puertorriqueño, Two Show había negociado antes las entradas del concierto, el colapso del sistema se vio evidenciado vía internet, pues fueron miles de salvadoreños que buscaron adquirir sus entradas al show sin poder hacerlo.

Algunos jóvenes durmieron a las afueras de Multiplaza para poder ser de los primeros en poder adquirirlas sin importar lo demás de sus vidas, incluso, algunos asistentes perdieron el día de trabajo, otros sin poder comer, otros incluso se endeudaron de «varias formas» para conseguir el dinero para sus boletos según comentaron durante hacían las filas.

Trasladan al penal de máxima seguridad a los responsables del asesinato de Cristian Joel Quezada, en el municipio de San Martín

Previous article

Actualmente tiene 21 años de ejercer el cargo como diputado, Donato Vaquerano renuncia al partido ARENA

Next article

You may also like

More in Tendencias