Arte, cultura y entretenimiento‎Tendencias

The Batman recibe valoraciones positivas a nivel mundial

The Batman recibe valoraciones positivas de los críticos, las actuaciones de Robert Pattinson y Zoë Kravitz destacaron por sus elogios. En la reinvención de Matt Reeves del popular superhéroe, el caballero oscuro de Pattinson sigue las pistas dejadas por un sádico asesino.

Ya han salido las primeras críticas de The Batman y, con casi dos centenares de comentarios, la opinión es casi unánime: es una nueva representación del Hombre Murciélago ambiciosa, sombría, apasionante y con unas escenas de acción mejores que El caballero oscuro. Y esto es mucho decir. ¿Robert Pattinson ha llegado a la franquicia para quedarse? Parece que sí.

«No sé si necesitábamos The Batman, pero Reeves y compañía, desde luego, destacan en ello», escribe Michael Phillips para Chicago Tribune. Ese es el pensamiento de muchos que, habiendo mirado con recelo el plan de Warner Bros. de hacer una nueva versión del personaje, ahora creen que la cinta protagonizada por Robert Pattinson va directa al Top 3 de las mejores adaptaciones cinematográficas.

El barril de crudo en Texas superó los $115 algo que no se había visto desde el 2008

Previous article

PNC captura a banda de crimen organizada, su último robo fue en la Terminal de Occidente

Next article

You may also like