PolíticaTendencias

Portillo Cuadra unos de los culpables de las últimas renuncias en ARENA

El declive político en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) es evidente, pues esta semana se han visto nuevas renuncias al partido, según todos los ex miembro del partido tricolor, el partido ya no defiende los intereses de los salvadoreños, si no, intereses de grupos de poder que siempre han estado en la política salvadoreña.

Además, entre todos los hechos, los ex miembros de ARENA resaltan directamente al diputado Portillo Cuadra, el cual pretende ser el nuevo presidente del COENA, a lo cual la mayoría de las bases rechaza y una de las causales de varias bajas de los últimos días.

Hasta el momento son 60 renuncias al partido ARENA, entre estas se incluyen alcaldes, miembros de concejos municipales y diputados propietarios y suplentes.

Entre todas las renuncias más duras, fue la del diputado de San Vicente, Donato Vaquerano, quien informó que renunció al partido y se declaró diputado independiente. Una baja sensible en los ánimos dentro del partido, pues Vaquerano tenia 21 años de ser diputado del partido ARENA.

La novela de ARENA aun no termina, se esperan más renuncias para las próximas semanas, un final trágico para el partido político que alguna vez fue la esperanza de todo el pueblo salvadoreño.-

PNC captura infraganti a un sujeto que pretendía asaltar un bus de la ruta 201

Previous article

Sujeto se burla de las Laptops Dell entregadas por el gobierno del Presidente Nayib Bukele y la destruye por completo

Next article

You may also like

More in Política