Tendencias

Estados Unidos: récord de precios por galón de combustible

¡Un auto golpe! Las medidas impuestas a Rusia por el gobierno de Joe Biden, han hecho que su misma población tenga que asumir los altos precios de las sanciones impuestas todo esto empujo a Estados Unidos buscar una alianza como Venezuela como última opción.

El precio de la gasolina ha alcanzado un nuevo récord histórico en Estados Unidos según el Servicio de Información de Precios del Petróleo (OPIS), la empresa que recopila y calcula los precios de la la Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA, por sus siglas en inglés).

El precio promedio de $4,14 significa que subió 52 centavos el galón en la última semana, y 60 centavos, o 17%, desde el 24 de febrero, el día en que comenzó el conflicto entre Rusia y UcraniaEl precio actual rompe el récord anterior de $4.11 por galón, el cual se alcanzó en julio de 2008. En Sacramento se encuentran precios de casi $10.00 dólares por galón.

Los picos de los precios del combustible no se detendrán pronto, dijo Tom Kloza, jefe global de análisis de energía de OPIS

TUDN USA, destacó el gesto del fútbol salvadoreño y las aficiones de FAS y Platense

Previous article

Estados Unidos ignora a Juan Guaidó y entabla negociaciones con Maduro la compra de petróleo venezolano

Next article

You may also like

More in Tendencias