Tendencias

Salvadoreñas que han logrado conquistar el cariño de un país

En el marco del Día de la Mujer merecen el reconocimiento por sus diversas actividades que realizan, basta y sobre decir que todas las salvadoreñas merecen el reconocimiento de un país y el mundo.

Algunas mujeres salvadoreñas que han destacado a nivel nacional.

A continuación te dejamos algunas personalidades que han destacado a nivel nacional, en deportes, emprendimiento, esfuerzo, sueños, trabajo, educación y entro otras categorías.

Evelyn García destacada ciclista santaneca, ha participado en tres Juegos Olímpicos y ha ganado medalla de plata y una de bronce en Juegos Panamericanos.
María Isabel Rodríguez es una médica y política salvadoreña. Se desempeñó como rectora de la Universidad de El Salvador entre 1999 y 2007, y fue ministra de Salud. 
Eva María Dimas, la exatleta élite que ahora se dedica a formar nuevas  generaciones desde su gimnasio privado - Deportes - El Salvador Times
La pesista Eva María Dimas asistió a tres Juegos Olímpicos, durante su carrera deportiva como haltera logró una medalla de plata y dos de bronce en Juegos Panamericanos.
Conocida como Yajaira, una señora que a pesar de su edad no deja de hacer lo que la apasiona, ¡el baile! Con diversas coreografías y una gracia natural se ha ganado el corazón de muchos salvadoreños.
Abigail Mancía, una señorita que a pesar de su corta edad es reconocida por su trabajo y esfuerzo,  la simpática vendedora de tamales, ha conquistado a los seguidores salvadoreños de TikTok, llegando a ser una de las más populares en las redes.
leyladequiros(800x600)
Leyla de Quirós, fundadora y directora ejecutiva de The Coffee Cup. The Coffee Cup nació en 1991 como Quality Grains, una exportadora de café gourmet cuyo resultado no fue muy exitoso. Entonces Quirós decidió vender su producto entre sus amigos y familiares, así empezó a crecer y colocó su primera tienda en el Aeropuerto Internacional de Comalapa.
Presentadora Kathya Carranza dice adiós a Noticias 4 Visión y esta es la  razón - Diario El Salvador
La expresentadora salvadoreña, Kathya Carranza, dejo un legado en Noticias 4 Visión, donde laboró por 23 años, muchos salvadoreños la recuerdan con mucho cariño, hoy en día se dedica a negocios personales. 

Estados Unidos ignora a Juan Guaidó y entabla negociaciones con Maduro la compra de petróleo venezolano

Previous article

¡No es suficiente! Querétaro es sancionado con un año de partidos como local a puerta cerrada por hechos violentos

Next article

You may also like

More in Tendencias