PolíticaTendencias

El excandidato a diputado por Santa Ana presentó su renuncia irrevocable al partido ARENA

0

Continúan las renuncias en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA). El excandidato a diputado por Santa Ana, Bryant Gálvez, presentó su renuncia irrevocable al partido ARENA.

Según detallo Gálvez el partido tricolor sigue intentado bloquear las transformaciones que requiere el país.

En un comunicado, Gálvez externó que los motivos de su renuncia se deben a que el partido nunca tomó acciones reales para hacer cambios internos.

“En las pasadas elecciones el COENA manejó un falso discurso de renovación, tuvieron en sus manos la gran oportunidad de demostrar un verdadero cambio ante todos los hechos de corrupción que hubo en el pasado; sin embargo decidieron impulsar y apoyar qué los mimos conservaran sus «puestos de poder, las consecuencias se ven hoy en día: diputados fugitivos que no dan la cara ante señalamientos de sobre sueldos”, publicó. 

En datos de su pasado político, Gálvez fue un blanco de fuertes críticas luego que, el congresista colombiano del Partido Alianza Verde, Mauricio Toro, denunciara que le plagió su spot de campaña que utilizó en el 2018, su carrera política prácticamente se quedo estancada.

Personas sin sentimientos dejan a la deriva a un perrito desde un vehículo en marcha en Sonsonate

Previous article

Entra en vigencia reducción del IVA en precios de la gasolina en todo El Salvador

Next article

You may also like

More in Política