Tendencias

La Primera Dama de la República Gabriela de Bukele acompaño un parto de una madre salvadoreña

La primera dama de El Salvador Gabriela de Bukele impulsó una ley histórica para El Salvador, Nacer con cariño posicionando dentro del país. un derecho humano fundamental, con lo cual se estipula que la llegada al mundo no sea tan traumática para la criatura, la madre, sus familiares o el personal que los acompaña durante el proceso.

En este marco histórico, la primera dama de El Salvador Gabriela de Bukele acompaño un parto, con la finalidad vivenciar un acto tan sagrado y especial, como es el nacimiento de un ser humano y tomar dicha experiencia de primera mano para impulsar las normativas necesarias para salvaguardar a todas las madres salvadoreñas y sus hijos en todas las etapas.

Fruto de esta política, El Salvador cuenta actualmente con tres bancos de leche materna, reingeniería en las áreas de los hospitales, áreas de recuperación postparto cercanas al neonato y además del equipamiento total de todas las unidades hospitalarias a nivel nacional.

Por su parte la Ginecóloga obstetra Paty Guardado destacó el programa que impulsa la #PrimeraDama, Gabriela de Bukele, Nacer Con Cariño

Los lujos del magistrado Julio Olivo dentro del Tribunal Supremo Electoral

Previous article

Personas sin sentimientos dejan a la deriva a un perrito desde un vehículo en marcha en Sonsonate

Next article

You may also like

More in Tendencias