Tendencias

INDES hará una auditoría total a la FESFUT

En el marco de la ley, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, confirmó que en los próximos días habrá una auditoría a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

«La FIFA avaló que el Indes, a través de sus procesos legales, pudiera ejecutar las auditorías a la Fesfut. Ese es un tema que los salvadoreños demandaban. Aunque no teníamos que buscar el visto bueno de la FIFA, en los próximos días haremos una auditoría a la Fesfut y vamos a invitar al Ministerio de Hacienda y Corte de Cuentas para que nos acompañen a llevar a cabo esa auditoría», indicó el titular de INDES.

presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele

Dentro de las temáticas abordadas en la conferencia de prensa, Bukele dijo que además, como INDES, van a solicitar al Tribunal de Disciplina, Ética y aplicaciones del deporte se abra un expediente al presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, y a su comité ejecutivo, sobre todos los incumplimientos que vienen cometiendo desde hace tres años desde que se establecieron las disposiciones de la Ley General de los Deportes.

Bukele también aseguró que revocará las credenciales de Primera, Segunda y Tercera División para poner un orden en todo el balompié nacional.

Por sexto día consecutivo, El Salvador registra cero homicidios

Previous article

Partido VAMOS, preocupados por la «opinión internacional» tras la detención de pandilleros en Régimen de Excepción

Next article

You may also like

More in Tendencias