Tendencias

El liderazgo del Presidente Nayib Bukele es reconocido por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Manuel Andrés López Obrador

El Presidente mexicano Manuel Andrés López Obrador arribo este día a El Salvador procedente de Guatemala, durante su gira por Centro América y el Caribe.

La relación bilateral entre México y El Salvador y los lazos de amistad y comerciales que siempre han existido entre ambos países se ha consolidado en los últimos años, siendo nuestro país de interés para México. La cooperación técnica, la lucha frontal contra el narcotráfico, la migración y la cooperación técnica, entre otros, son temas de interés que giran alrededor de la visita de trabajo del presidente mexicano Manuel Andrés López Obrador a su homologo salvadoreño, Nayib Bukele.

En el tema de cooperación técnica, Cancillería destacó el trabajo articulado por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con su socio estratégico México, a fin de impulsar proyectos de desarrollo, a través de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo Futuro, que abre oportunidades a jóvenes para no involucrarse en pandillas, siendo la seguridad un tema de interés. El Salvador ha logrado capturar más de 25,000 pandilleros, en 41 días de régimen de excepción.

El Salvador y México continúan fortaleciendo las relaciones bilaterales

Previous article

Tres mujeres, de 94, 48 y 19 años de edad, perdieron la vida al incendiarse una casa en Santa Tecla

Next article

You may also like

More in Tendencias