Tendencias

Miles de salvadoreños visitan el centro de la capital a disfrutar en familia

Muchos salvadoreños han asistido al centro de la capital salvadoreña a pasar un rato alegre y en compañía de sus seres queridos.

Un Centro Histórico más seguro y ordenado, así lo han confirmado muchas persona que han asistido a los diferentes eventos culturales que se viven dentro de la agenda de SivarArt.

Decenas de salvadoreños han disfrutado del espectáculo «Danzas y tradiciones de mi tierra», presentado por el Ballet Folklórico Nacional este domingo en el Centro Histórico de San Salvador.

Así mismo la puesta en escena del Ballet Folklórico Nacional se inspira en las publicaciones «Tradiciones de mi tierra» y «Danzas de mi tierra», impulsadas por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

Por si fuera poco el Ballet Folklórico Nacional se ha sumado a la variada agenda cultural que se ofrece este domingo en el Centro Histórico de San Salvador, donde centenares de salvadores han acudido para disfrutar del evento #SivArt. La seguridad, el ordenamiento y la libertad de caminar es expresado por la población salvadoreña como algo que no se vivía en años, agregaron que esperan que los nuevos edificios y la restauración complete en su totalidad el corazón de la capital.

PNC capturó a un pandillero de la MS13 y narcotraficante internacional conocido como alias Lonely en Santa Ana

Previous article

540 terroristas fueron capturados el domingo 8 de mayo

Next article

You may also like

More in Tendencias