Tendencias

Inicia la entrega de paquetes agrícolas más grande en la historia del país

La agricultura es un rubro que actualmente esta siendo impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Agricultura, este día lunes 16 de mayo arranco la entrega de paquetes agrícolas más grande en la historia del país, la cual llegará, por primera vez, a cerca de 600,000 agricultores.

Según las autoridades del Ministerio de Agricultura, 261 alcaldías han abierto el espacio para facilitar la entrega de dichos paquetes agrícolas, mientras que, en total, serán 267 puntos de entrega a nivel nacional, donde habrán mesas técnicas, integradas por el Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), Escuela Nacional de Agricultura (ENA) y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).

La entrega es a nivel nacional, algunos municipios están siendo apoyados por diferentes instituciones del estado salvadoreño, incluyendo a miembros de la Fuerza Armada.

La Organización de las Naciones Unidas reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, en Primera Infancia y lactancia materna

Previous article

Gobierno del Presidente Nayib Bukele continua la entrega de paquetes agrícolas

Next article

You may also like

More in Tendencias