Tendencias

Funes anuncia su retirada de Twitter porque mucho recibe «críticas» y «ataques»

El nicaragüense y expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, acusado por corrupción y otros hechos delictivos, anuncio su retirada de Twitter porque aseguro que recibe muchas críticas y ataques contra su familia.

Dicho anuncio lo hizo precisamente en Twitter, el exmandatario aseguró que es un perseguido político por las fuerzas de derecha y oligárquicas. Funes actualmente sigue siendo prófugo de la justicia salvadoreña.

Un alto a los ataques

Funes expreso que tomo la decisión de dejar de escribir y expresar sus opiniones hasta que cesen los ataques y la persecución contra su entorno familiar, afirmando que la rabia y el espíritu de venganza de la derecha y el gobierno actual es injusta, lo cual todo recae sobre su familia.

«Tal como lo expresé desde el primer día que abrí esta cuenta: Soy un perseguido político del aparato de justicia penal de la derecha. Lucho contra el Sistema Oligárquico. Denuncio la corrupción del gobierno de Bukele. Demostraré mi inocencia valiéndome de los medios a mi alcance»

Mauricio Funes

PNC captura a 38 terroristas que atemorizaban a los habitantes de Soyapango, Ilopango y San Martín

Previous article

Crisis en ARENA: el exalcalde y actual concejal de Alcaldía de La Unión, Ezequiel Milla, presentó su renuncia irrevocable

Next article

You may also like

More in Tendencias