Tendencias

Racha de accidentes en Santa Ana y «Los Chorros» deja lesionados, perdidas materiales y fallecidos

Este día se han registrado varios accidentes de tránsito, entre ellos uno de los más aparatosos sobre la carretera panamericana a la altura de «Los Chorros», donde un camión de carga prácticamente quedo destruido sobre la vía, dejando tres personas con lesiones considerables y perdidas materiales.

Por su parte, en Santa Ana, se registraron 3 accidentes de tránsito, el más insólito de estos fue el de un vehículo particular que se fue a estrellar directamente en la parte trasera del edificio de la Alcaldía Municipal, este solo dejo daños materiales. En los dos accidentes restantes, uno de ellos se registró sobre la carretera panamericana, a la altura de Ciudad Mujer, quien dejo el vehículo en medio de los separadores, al parecer perdió el control por ir hablando por teléfono y el último sobre la carretera hacia Metapán a la altura del parque de la familia; en este último murió un motociclista totalmente aplastado por un tráiler con cargamento. La Policía sostiene que, de acuerdo a las primeras inspecciones, el accidente fue producto de la imprudencia del motociclista, que intentó pasar en medio de los dos vehículos.

Las autoridades hacen el llamado en general a todas las personas a guardar el debido respeto a las leyes de tránsito y así mismo a respetar los reglamentos, además de manejar con precaución de forma general para evitar luto y dolor.

Aprueban una nueva prórroga del régimen de excepción por 30 días más

Previous article

Biden imita una de las medidas tomadas por el Presidente Bukele para combatir la inflación y plantea suspender el impuesto federal

Next article

You may also like

More in Tendencias