Tendencias

Perturbador: Continúan las investigaciones de los 50 migrantes muertos dentro de un tráiler abandonado en Texas

Una escena que perturba nuevamente la comunidad latina! 50 migrantes muertos dentro de un tráiler abandonado en Texas, Estados Unidos de América (EUA).

Alrededor de las 6:00 de tarde del lunes, fue notificada la Policía local sobre la localización de un camión al suroeste de San Antonio por un trabajador de un lugar cercano quien pudo ver el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en el suelo y varios más que podían verse desde afuera, por lo que rápidamente dio el aviso.

El jefe de Bomberos, Charles Hood, dijo que se percataron de la cantidad que era al abrir las puertas del remolque. “Uno no viene a trabajar esperando abrir la puerta de un tráiler y toparse con una pila de personas muertas”, explicó a la prensa Hood luego que la escena fue procesada. Además rescataron a 16 personas con vida, de esta cuatro menores de edad. Por su parte las autoridades han confirmado que continúan las investigaciones sobre los hechos, pero a manos de la Policía Federal.

Por ahora, de los fallecidos 22 fueron identificados como de nacionalidad mexicana, siete guatemaltecos y dos hondureños.

Alcaldes del FMLN exigen el FODES

Previous article

Magistrado Julio Olivo menciona un posible Golpe de Estado contra el Presidente Bukele

Next article

You may also like

More in Tendencias