Tendencias

Bonnie deja estragos en varios puntos del país, autoridades han respondieron de forma anticipada y no se reportan víctimas

Las instituciones de Gobierno estaban listas para reaccionar ante el paso de Bonnie, gracias a ello, no se han reportado víctimas lamentables, pues se actuó de forma anticipada y articulada.

Con el paso de Bonnie las lluvias se han intensificado de forma considerable en varios puntos del país, dejando vías inundadas, calles destrozadas y viviendas dañadas, gracias a la anticipada actuación de las diferentes instituciones del gobierno no se han reportado víctimas lamentables.

Dentro de algunas estrategias tomadas son más de 320 elementos de los Equipos Tácticos Operativos que serán desplazados a las zonas costeras del país. A ellos se sumarán los 200 guardavidas para brindar apoyo en las acciones de rescate o atención de emergencias.

Dentro de la capital y los municipios aledaños, las alcaldías en coordinación con todas las instituciones de gobierno incluyen a la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, están ayudando en diferentes emergencias que han pasado durante esta noche.

Se desarrolla un monitoreo preventivo en los 262 municipios, con especial énfasis en aquellas zonas vulnerables que podrían representar un riesgo para las familias salvadoreñas. En esta ocasión, el ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain confirmo que estan trabajando en las emergencias de esta noche 24/7 en todo el país.

Bitcoiners Stacy Herbert y Max Keiser entregaron $10,000 en Bitcoin a cada familia de los policias asesinados por pandilleros terroristas

Previous article

300 internos en fase de confianza del #PlanCeroOcio que brindarán su esfuerzo en los trabajos de mitigación por lluvias en San Salvador

Next article

You may also like

More in Tendencias