Tendencias

Warner Bros/Discovery ha estado eliminando silenciosamente otras películas de HBO Max en medio de la cancelación de Batgirl

0

Las seis películas eliminadas fueron etiquetadas como «Max Originals».

Warner Bros. Discovery ha estado recortando sus ofertas en HBO Max, incluyendo la eliminación abrupta de varias películas de la plataforma de streaming. Incluyen la comedia romántica de ciencia ficción Moonshot, Superintelligence protagonizada por Melissa McCarthy y la nueva versión de 2020 de The Witches de Roald Dahl, además de otras tres cintas. Cabe mencionar que todas las películas eliminadas se marcaron como «Max Originals».

Las eliminaciones fueron notadas por un usuario de Reddit en una publicación sobre la película de Batgirl que se archivó sin planes para que se estrene en los cines o streaming. Un lanzamiento próximo, un reboot de la película de comedia «House Party», también se eliminó del calendario de lanzamiento de HBO Max.

Las películas y las series abandonan las plataformas de streaming todo el tiempo, pero los suscriptores generalmente reciben un aviso antes de que ocurran esas eliminaciones. En el pasado, HBO Max ha publicado actualizaciones mensuales sobre lo que llega y sale de su servicio, pero estos seis títulos se eliminaron sin previo aviso.

Moonshot se eliminó de HBO Max solo unos meses después de su lanzamiento en marzo. También hay varias exclusivas de Warner Bros. todavía disponibles para ver en HBO Max. Esta, junto con las otras películas eliminadas, todavía está disponible digitalmente para comprar o alquilar en otro lugar.

En mayo pasado, WarnerMedia y Discovery finalizaron un acuerdo por $43 mil millones de dólares para fusionarse en un esfuerzo por darle buena competencia a otros gigantes de streaming como Netflix. Luego, hace unos meses se reveló que Discovery uniría dos servicios de streaming: HBO Max y Discovery Plus.

Por segundo día consecutivo, no se reportaron homicidios a nivel nacional el pasado 02 de agosto

Previous article

Gobierno del Presidente Nayib Bukele refuerza el despliegue en San Salvador del Plan Vacaciones Seguras 2022

Next article

You may also like

More in Tendencias