InternacionalesTendencias

Perú: «La estrategia de Bukele yo la veo bien, ha logrado que los asesinatos disminuyan a cero en 80 dias»

Redacción | El candidato a la Alcaldía de Lima en Perú, Rafael Bernardo López-Aliaga Cazorla es un empresario, político, magíster en Administración y bachiller en Ciencias de la Ingeniería peruano. Fue fundador y accionista de Peruval Corp SA además de ser accionista de Ferrocarril Transandino S. A.​​ Es presidente del directorio de Perú Holding de Turismo desde 1991.

Aliaga Cazorla durante un debate televisivo, fue claro y directo en su mensaje a los capitalinos de Perú, dentro de lo cual expuso que «la estrategia Bukele yo la veo bien, ha logrado que los asesinatos disminuyan a cero en 80 dias», algo que al parecer buscaría replicar con la ayuda de los diputados y el gobierno central de Perú.

El éxito de las medidas aplicadas por el Gobierno de El Salvador, han sido un ejemplo a nivel de toda Latinoamérica, precisamente el Presidente Nayib Bukele, se posiciona a nivel internacional en los primeros lugares de popularidad por todas las medidas adoptadas para favorecer a la población de su país de forma general.

PNC captura a dos sujetos con más de 5,700 paquetes de cigarrillos producto del contrabando

Previous article

Próximo jueves 15 de septiembre, el Desfile de Nuestra Verdadera Independencia

Next article

You may also like