Tendencias

El actor Tenoch Huerta de «Wakanda Forever» se une a la grabación de “Luciérnagas en El Mozote” y visitará El Salvador

Redacción | Un grandioso elenco de actores se han unido para grabar la película “Luciérnagas en El Mozote” en El Salvador.

El mexicano Tenoch Huerta, participó en la última entrega de la película de Pantera Negra: Wakanda Forever estará rodando la película de Hollywood en El Salvador.

La película “Luciérnagas en El Mozote» esta uniendo diferentes actores reconocidos, dentro de los cuales ya arribaron al país y están en plena grabación en diferentes puntos de El Salvador.

Entre los actores reconocidos que están ya en el país son, la actriz española, Paz Vega, quien será una de las protagonistas, junto con el actor colombiano, Pablo Shuk, quien interpretará a “uno de los líderes rebeldes”, otra reconocida actriz es la estrella de “American Pie”, Mena Suvari, quien incluso a realizado diferentes visitas a lugares turístico.

Todos estos logros que se pueden ver, como la llegada de artistas, nuevas formas de inversión, turismo, proyectos de tecnología, entre otros, son gracias a que El Salvador sigue progresando en materia de seguridad y así mismo en otras áreas a nivel general, hoy en día el país se mantiene como uno de los más seguros a nivel mundial, algo que jamás se había podido hacer en gobiernos anteriores.

Turismo: Las reservas en Airbnb en El Salvador han aumentado un 290%

Previous article

Todo listo para el torneo internacional de surf ALAS Pro-Tour 2022 en San Miguel

Next article

You may also like

More in Tendencias