Tendencias

Viceministerio de Transporte (VMT) sanciona a varios automovilistas por estacionarse en aceras

Este lunes, desde temprano, varios automovilistas que se estacionaron sobre las aceras fueron sancionados por elementos del Viceministerio de Transporte (VMT)

Según el reporte de las autoridades, las sanciones fueron impuestas a conductores en el sector de la San Benito, en el municipio y departamento de San Salvador.

“Desde tempranas horas de este día, hemos sancionado a varios automovilistas por estacionarse sobre la acera”, precisó el MARN.

(20) VMT en Twitter: «Sancionamos a diferentes automovilistas por estacionarse en zonas no autorizadas como ejes preferenciales y aceras peatonales. https://t.co/4SOfMqKzrb» / Twitter

Para que usted tenga una idea, de acuerdo con la falta TO90, estacionarse en la acera, paralelo a la vía o atravesado es considerada una falta muy grave con un valor de $57.14. Con estos datos, considérelos y tome muy en cuenta las multas.

“Instamos a los conductores a respetar los espacios de circulación para peatones”, expresaron autoridades con el objetivo que se eviten estacionarse en zonas no autorizadas.

Más de 2 mil cabezas de ganado son atendidas en jornadas de desparasitación y vitaminización en Nejapa por el Ministerio de Agricultura

Previous article

Raquel Vargas aclaró los rumores y aseguro que fue despedida de TCS,»Me voy con la conciencia tranquila»

Next article

You may also like

More in Tendencias