Tendencias

Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

¡El Salvador vuelve a brillar! Bajo el slogan «Es momento de trascender», el presidente del Comité Organizador de los Juegos San Salvador 2023, Yamil Bukele, hizo oficial también el logo conformado por siete estrellas de diversos colores que tienen peso simbólico a la nueva realidad que vive el deporte salvadoreño, algo que tiene impacto en la visión de futuro que vive el país.

«Las siete estrellas del logo representan el constante movimiento, la evolución y el proceso de transformación que estamos viviendo los salvadoreños. Las estrellas han guiado a la humanidad desde sus orígenes y se han convertido en un símbolo que representa armonía, prosperidad y gloria», explicó Yamil Bukele.

Después del esperado anuncio la cuenta regresiva ha comenzado, y a partir del día del lanzamiento solo quedan cinco meses, para que El Salvador se convierta en el referente del deporte de la región : ofrecerá entre el 23 de junio y 8 de julio la eterna disputa del ser humano en ser los mejores en constancia del sacrificio y la competitividad.

Inicia la instalación de los nuevos semáforos inteligentes en El Salvador

Previous article

El Salvador pagó más de US$ 800 millones de deuda en bonos

Next article

You may also like

More in Tendencias