Este viernes 27 de enero inicio trágico, pues se han registrado diversos accidentes de tránsito, unos que solo han generado daños materiales y otros que lamentablemente fueron mortales, dejando luto y dolor en las familias salvadoreñas.
El primero de los hechos fue cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, sobre calle El Progreso, en Mejicanos, en el hecho solo se reportaron daños materiales y la interrupción del servicio eléctrico en la zona.
El otro accidente ocurrido lamentablemente fue mortal, un motociclista murió al impactar su motocicleta contra otro vehículo, esto ocurrió sobre en el km 56 ½ de la carretera Panamericana, que conduce hacia San Salvador, cerca del desvío de Caluco, según las autoridades, la falta de precaución y la imprudencia fue parte de las causas que termino en la tragedia.
Lamentablemente, en los dos hechos reportados hasta el momento, hay causas como la imprudencia, el descuido y así mismo la irresponsabilidad de parte de los conductores, los cuales han terminado con la vida de un salvadoreño.