Tendencias

Presidente de transportistas de carga desafiante ante el cumplimientos de las medidas de tránsito tras lo ocurrido en el Boulevard de los Próceres

Tras lo ocurrido en el Boulevard de los Próceres con una rastra que dejo más de 30 vehículos dañados, dos muertos y varios lesionados, el presidente de la Asociación de Transportistas de Carga (Astic), Raúl Alfaro, confirmó que los empresarios del sector fueron convocados por el Gobierno para plantear nuevas medidas en el tránsito.

«Han convocado a las 6:00 de la tarde a las Cámaras de Transporte, vamos a ver qué es lo que tienen que decir. Yo no soy de las personas que acepto que porque un funcionario de gobierno que no tiene la expertiz, venga y quiera imponer a su antojo, una nueva decisión, sin ningún argumento válido, de peso, yo no se la acepto. Aquí anda la bulla ya que quieren hacer una revuelta, una marcha, que quieren que paremos, entonces soy de los que pienso con el hígado para hablar, voy a ir a la reunión y ver que proponen, pero no tengo pelos en la legua para parármele a ningún ministro”, señaló Alfaro mediante una llamada telefónica.

Tras los hechos y en palabras desafiantes de tono, el empresario advirtió que si la decisión del Gobierno es solo transportar en la noche «yo no les transporto, así de sencillo».

Actualmente el VMT ha desplegado una serie de agentes para regularizar y hacer cumplir la ley en el sector de trasporte de carga, donde entre los primeros parámetros encontrados como faltas graves son llantas lisas, falta de cumplimientos a las normativas de tránsito, sobre carga, entre otras.

Empresario español impresionado por el nivel de calidad del café producido en El Salvador

Previous article

Los Ángeles Azules volverán a El Salvador con un mega concierto

Next article

You may also like

More in Tendencias