Tendencias

Autoridades bajo la pista de los culpables de la tragedia en el estadio Cuscatlán

12 muertos es la terrible cifra que dejó una estampida humana ayer sábado 20 en el estadio Cuscatlán, todo esto durante el partido de FAS y Alianza.

Los aficionados intentaban entrar al partido entre Alianza y FAS, cuando paso toda la terrible situación, la pregunta de muchos es, ¿Qué es realmente lo que pasó? Hasta la fecha, según en datos proporcionados por las autoridades, las entradas falsas y así mismo la logística de parte de los directivos de los equipos en conjunto con los representantes del Estadio Cuscatlán han tenido cierta culpabilidad en los fatales hechos del sábado.

Las autoridades han desplegado una investigación amplia sobre estos hechos, la finalidad es determinar la culpabilidad y castigarla, ya que es inconcebible que este tipo de hecho como la sobreventa de boletos haya sido descarada e irracional.

Por su parte, la Comisión Normalizadora de Fútbol, instalada por FIFA, solo es una pantomima, por el hecho de que no ha hecho nada para mejorar las directrices del balompié nacional y ahora termina en tragedia, una de las más grandes de Latinoamérica y desde ya la más grande de El Salvador.

Equipos de la Liga Española se solidarizan por la tragedia ocurrida en el Estadio Cuscatlán

Previous article

Autoridades y técnicos del VMT verifican unidades de transporte de carga

Next article

You may also like

More in Tendencias