Tendencias

El cantante de reggaeton Jowell, defiende al mandatario Nayib Bukele de los activistas globalitas

A raíz de un tuit que escribió una persona aliada a la agenda globalista sobre las medidas de seguridad implementadas en El Salvador, el cantante de reggaeton Jowell de Puerto Rico, salió a la defensa del mandatario salvadoreño.

La crítica que escribió la activista globalista Mariana Iriarte Mastronardo contra el mandatario salvadoreño fue: «Bukele es un dictador, El Salvador está en un régimen de excepción que se vanagloria de haber creado la cárcel más grande de América Latina y de su sistema de enjaular gente»

El cantante de reggaeton Jowell, respondió de manera directa expresando: Realidad: Antes de Bukele no se podía ni visitar ese país de la inseguridad que había . Yo estuve hace dos meses y hoy dia es el país más seguro de Toda Latinoamérica. Dicho por mi que estuve allí y lo ví con mis propios ojos. Hoy en día son el país más próspero de centroamérica.

Mastronardo, buscó desacreditar al mandatario sin saber el contexto del país en relación con las pandillas terroristas y haciendo comparaciones sin contexto alguno en la historia, no es primera vez que personas aliadas a la agenda globalista intentan desacreditar al mandatario salvadoreño.

Saade, duda si ARENA buscará la presidencia de forma propia o en alianza con la «Sociedad Civil»

Previous article

FESFUT impone tibias sanciones al Alianza luego de la trágica noche del 20 de mayo

Next article

You may also like

More in Tendencias