Tendencias

El Salvador, tendrá la novedosa carrera «The Funny Car Race»

En un evento histórico para los amantes de los automóviles, en El Salvador se celebrará el próximo próximo 2 de julio, la novedosa carrera «The Funny Car Race», en la cual pueden participar chicos y grandes, esta es una celebración en familia, amigos o compañeros de trabajo, en la que cada quien construye su vehículo que es propulsado por el equipo y la gravedad se encarga de hacer el resto.

La carrera es organizada por AB Racing Sports y está abierta para poder disfrutarlo en familia y con todos los amigos, el evento es totalmente divertido, ademas contara con todos los detalles de seguridad correspondientes.

La carrera tiene varias modalidades en las cuales se puede participar, teniendo un costo de inscripción de $50.00, con excepción de la categoría empresarial en la cuál, los fondos reunidos serán destinados para actividades sociales en pro de la juventud salvadoreña.

Esta carrera se llevará a cabo desde las 9:30 am sobre el paseo General Escalón a la altura de Villas Españolas, para poder ser parte de este proyecto puedes buscar a través de Facebook la página Funny Car Race El Salvador.

¡Se terminó el amor! Funes y la “Michi” terminan su relación

Previous article

Destacado: El Salvador registró 365 días sin homicidios, en el actual periodo presidencial de Nayib Bukele

Next article

You may also like

More in Tendencias