Tendencias

Así es Apple Vision Pro, el visor de realidad mixta para computación espacial

Apple ha presentado oficialmente Apple Vision Pro, su nueva plataforma de realidad aumentada en forma de auriculares de realidad mixta.

El dispositivo combina el contenido digital con el espacio que nos rodea, según Apple, la compañía llama a esta nueva tecnología computación espacial.

Vision Pro es impulsado por sus ojos, manos y voz. Toque sus dedos para seleccionar, deslice para desplazarse.

Un objetivo de diseño de Vision Pro no es estar aislado. EyeSight muestra sus ojos y expresiones a través de la pantalla exterior. Mientras estás en una experiencia totalmente inmersa, muestra una animación diferente. Si alguien está cerca, se revela a través de la transferencia y reaparecen tus ojos.

Apple Vision Pro estará disponible a principios del próximo año,Vision Pro funciona con la Mac de forma inalámbrica. Los periféricos de Mac también funcionan con los auriculares.

FaceTime funciona con llamadas grupales y se expande espacialmente. SharePlay le permite compartir aplicaciones que ve en ventanas grandes junto a mosaicos de video.

Los auriculares funcionan con un chip M2 con un coprocesador de medios personalizado.

Vision Pro puede capturar fotos y videos espaciales. También puede simular un teatro oscuro en una habitación iluminada.

Vision Pro es compatible con insertos ópticos personalizados que se adhieren magnéticamente a los lentes, fabricados por Zeiss, para quienes usan anteojos.

Duración de la batería de hasta 2 horas con batería externa, o uso durante todo el día, cuando está enchufada. La pantalla usa microLED, incluye 23 millones de píxeles en dos paneles (o más píxeles que un televisor 4K por ojo).

Eugenio Chicas del FMLN: «Luis Parada es el indicado para ganarle al Presidente Nayib Bukele»

Previous article

Continúan los avances en el paso multinivel Integración

Next article

You may also like

More in Tendencias