Tendencias

Continúan los avances en el paso multinivel Integración

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ejecuta importantes obras para mejorar la movilidad de los salvadoreños en el país. El paso multinivel Integración, en el bulevar Constitución, es una de ellas.

Este día los trabajos continúan, el personal calificado del Ministerio de Obras Públicas trabaja en la instalación de vigas en uno de los pasos elevados que conformarán el paso multinivel Integración, fue el mismo Ministro Romeo Rodríguez quien supervisó los trabajos.

Esta importante obra mejorará los tiempos de traslado para los conductores que diariamente transitan por esta zona, al respecto Rodríguez expresó: «La obra va a beneficiar a miles de familias que viven en el sector de Apopa, Nejapa, Aguilares, Quezaltepeque y San Salvador, que se han visto complicadas con el tráfico vehicular, del día a día»

Según los datos, este proyecto se va a finalizar el último trimestre de este año. En este momento, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas reportan cerca de un 50 % de avance.

Así es Apple Vision Pro, el visor de realidad mixta para computación espacial

Previous article

Encuesta de la UFG: Salvadoreños opinan que vamos por el camino correcto como país con el mandatario Nayib Bukele al frente

Next article

You may also like

More in Tendencias