Tendencias

Eugenio Chicas del FMLN: «Luis Parada es el indicado para ganarle al Presidente Nayib Bukele»

Eugenio Chicas, del FMLN manifestó que el exmilitante de ARENA, Luis Parada, es el indicado para ganarle al Presidente, Nayib Bukele, en las próximas elecciones presidenciales.

Luis Parada es el candidato inscrito en el partido Nuestro Tiempo, instituto político que busca implementar la agenda globalista en El Salvador, desde sus inicios ha buscado implementar el ABORTO y el matrimonio del mismo SEXO.

«Es una excelente candidatura. Deberá contactar con distintos movimientos de oposición para proyectarse «, afirmó Eugenio Chicas sobre la figura de Luis Parada, quien se autopromueve como el candidato único de alianzas en la «sociedad civil».

Eugenio Chicas instó a los dirigentes ARENA y FMLN que dejen vía libre para Luis Parada y se aparten de la contienda presidencial, ya que afirma que el ex militante de ARENA, «no representa a ningún partido tradicional», Chicas además estaría dándole una puñalada por la espalda a la candidatura de Manuel El Chino Flores, alguien que surgió de sus filas y se desarrolló en diferentes cargos dentro del área legislativa.

Un conductor fallecido y cuatro lesionados en accidente de tránsito en La Unión

Previous article

Así es Apple Vision Pro, el visor de realidad mixta para computación espacial

Next article

You may also like

More in Tendencias