La Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) considerada la más grande de Centroamérica y la más moderna de Latinoamérica, celebra hoy su primer aniversario de funcionamiento. En solo un año, se ha consolidado como un verdadero referente cultural y un importante centro de conocimientos, inspiración y aprendizaje para todos los salvadoreños.
Ubicada en el corazón de la capital, esta moderna infraestructura está diseñada para promover la educación y el acceso a la información. Con una amplia variedad de recursos, la biblioteca ofrece diversas áreas de exploración que permiten a sus visitantes sumergirse en el mundo del saber. Además, destaca por su horario de atención, ya que está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindando acceso constante a sus servicios.
El primer año de la BINAES ha sido un éxito, atrayendo a miles de personas que han encontrado en ella un espacio ideal para estudiar, investigar o simplemente disfrutar de su ambiente. Con este aniversario, la biblioteca reafirma su compromiso de seguir siendo un pilar fundamental en la formación educativa y cultural del país.