Nacionales

DESARTICULADA RED DE ESTAFADORES EN OPERATIVO QUE DEJO 24 CAPTURADOS

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo un exitoso operativo en las últimas horas, desarticulando una red de estafadores que defraudó a 20 víctimas por un total de $24,570. El operativo resultó en 24 capturas y 18 allanamientos en diversas zonas de El Salvador, como Apopa, Soyapango y Sonsonate.

El modus operandi de los delincuentes incluía el envío de enlaces fraudulentos, como en el caso de un prestamista falso que despojó a una víctima de $9,000. Entre los delitos esclarecidos destacan estafas, hurtos informáticos y usurpación de inmuebles.

Entre los detenidos más relevantes se encuentran la presentadora de televisión Kenya Brigitte Campos Hernández, acusada de hurto, y Neftalí de Jesús Romero Gavidia, por recibir fondos ilícitos. Este operativo marca un importante paso en la lucha contra el fraude en el país.

LULA Y SUS ANIMALITOS ENCANTAN LA VILLA NAVIDEÑA EN EL CENTRO HISTORICO

Previous article

NAYIB BUKELE INVITADO A LA TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP

Next article

You may also like

More in Nacionales