PolíticaTendencias

Ernesto Castro: Nuevas Ideas esta llamado a la reconstrucción real de Morazán y de todo el país

LA GIRA

El partido Nuevas Ideas continua con su gira por el Oriente del país, dentro de sus candidatos resalta Ernesto Castro, el candidato a diputado por San Salvador, afirmó que NUEVAS IDEAS está llamado a la reconstrucción real del departamento de Morazán y de todo el país.

SUS PALABRAS

«Morazán tiene de los peores índices de economía en El Salvador. Las oportunidades escasean y los jóvenes no tienen condiciones de vida dignas en ningún sentido. Por eso emigran, por eso hay tanta pobreza a todo nivel»,

«El FMLN tuvo 10 años de poder político en el Ejecutivo. Pero ese FMLN partidario no es el FMLN histórico con el que se identifican los pobladores de este departamento. El FMLN histórico HA MUERTO. Y lo que queda de él es nada más un recuerdo del que se aprovechan los políticos actuales», recalcó.

La gira en oriente para la creación de una plataforma legislativa nacional tiene como objetivo trasladar de primera mano las necesidades de los ciudadanos.
«Nuevas Ideas está llamado a la reconstrucción real de Morazán y de todo el país. fue una frase celebre por parte del candidato más querido en Nuevas Ideas.

Dan por inaugurado en Quezaltepeque moderno instituto académico

Previous article

Mega operativo: PNC capturó en la madrugada de hoy a 322 miembros y colaboradores de la Mara Salvatrucha

Next article

You may also like

More in Política