ANDA repartirá 100 mil garrafones de agua en las comunidades que no poseen agua

«Mañana empezaremos a distribuir de forma gratuita el agua en las zonas más afectadas con el apoyo de la Fuerza Armada», dijo Frederick Benítez.

Autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), anuncian la entrega de un lote de agua embotellada para las familias afectadas por la suspensión de labores en la planta Las Pavas.

El anuncio es parte de las acciones que corresponden al Plan de Contingencia que se desarrolla la autónoma para llevar alivio a las personas necesitadas del vital líquido, en el proceso de rehabilitación de la planta.

Esta mañana, el titular de la autónoma, Frederick Benítez, verificó el trabajo realizado en la Planta Envasadora de la ANDA y confirmó que inicialmente se habían establecido una cantidad de botellas a entregar, la cual creció hasta las 100 mil.

«Mañana empezaremos a distribuir de forma gratuita el agua en las zonas más afectadas con el apoyo de la Fuerza Armada», dijo Benítez.  A las labores se han sumado instituciones del Gobierno como el Ministerio de Gobernación, Bomberos y otras.