ARENA con sus peores candidatos a las puertas de una elección interna

Los militantes del partido ARENA exigen que el proceso se realice de forma transparente y sin irregularidades, como en años anteriores.

La elección para elegir al representante que dirigirá el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) será el próximo domingo 25 de agosto, y los militantes del partido ARENA exigen que el proceso se realice de forma transparente sin irregularidades.

Los candidatos a presidir el COENA, Gustavo López Davidson y Francisco Manzur, cerraron el fin de semana la gira que los llevó a diferentes zonas del territorio salvadoreño, en donde presentaron sus propuestas de trabajo.


López Davidson coincidió con Manzur que el partido necesita unión ya que están fraccionados, al mismo tiempo que reafirmó que «aquellos que no tengan ADN de Arena, pues las puertas están abiertas».

Al interior de la militancia hay inconformidades, puesto que consideran que los candidatos no son los líderes idóneos que el partido ARENA necesita en este momento. A esperar los resultados del próximo domingo.