Diputados apagan micrófonos tras declaraciones de Osiris Luna sobre vínculos de políticos con maras

Diputados ordenaron no transmitir en vivo declaraciones del director de Centros Penales Osiris Luna Meza, tras encararlos y afirmar que existe vinculación de partidos políticos con las pandillas.

Diputados suspendieron el audio a la prensa, luego que el Director de Centros Penales, Osiris Luna, presentara un video donde vincula a los partidos políticos a las pandillas.

“Comisión Especial” suspende reunión al incomodarles los cuestionamientos sobre beneficios a las maras.

Como una medida de desesperación, los diputados que conforman la “Comisión Especial” suspendieron la reunión al verse incomodados por los cuestionamientos sobre los beneficios que sus partidos les dieron a pandillas mientras estuvieron en el gobierno.

Los parlamentarios no solo apagaron los audios de los videos que mostraban algunos beneficios para mareros, también se dedicaron a interrumpir al Director, ad honorem, de Centros Penales, Osiris Luna Meza cuando les cuestionó sobre estas ilegalidades.

Ante esto, y al verse acorralados no tuvieron más escapatoria que suspender la sesión alegando «falta de condiciones» para conversar con Osiris Luna Meza.