Embajador de EUA y Presidente Bukele anuncian extensión de TPS por un año más

«Estamos muy felices de poder anunciar que hoy en Washington D.C. firmamos un acuerdo que extiende el Estatus de Protección Temporal (#TPS) para los salvadoreños que están en EE.UU. por un año más», dijo el embajador de EUA.

El Embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, junto al presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunciaron el acuerdo de extender el Estatus de Protección Temporal (TPS).

“Estamos muy felices de poder anunciar que hoy en Washington D.C. firmamos un acuerdo que extiende el TPS para los salvadoreños que están en Estados Unidos por un año más, esto es un reconocimiento de los logros y buen trabajo del Gobierno de Nayib Bukele”, dijo el embajador estadounidense a través de un video en redes sociales.

El Presiente Bukele, también tuvo palabras ante la gran noticia y expresó: “Con esto varios tomadores de decisiones tendrán tiempo adicional para buscar una solución permanente, seguiremos trabajando lado a lado para construir un El Salvador más prospero y mejor para todos”.