FMLN lamenta la pérdida de militantes que se están uniendo a Nuevas Ideas

Óscar Ortiz ha lamentado que personas que en algún momento fueron parte de su partido, ahora les hayan abandonado para afiliarse al movimiento de Nuevas Ideas.

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Óscar Ortiz, ha lamentado que personas que en algún momento fueron parte de su partido, ahora les hayan abandonado para afiliarse al movimiento de Nuevas Ideas.

De la misma manera, calificaron de «incoherente» y «electorero» el veto del presidente de la República, Nayib Bukele, a la reforma que permitía incluir el rostro de los candidatos a alcaldes en la papeleta de votación.

Durante una conferencia la parlamentaria Cristina Cornejo, pidió al Gobierno “no guarde más silencio ante los hechos de violencia hacia la mujer y hacia las personas LGBTIQ. Además insta al Órgano Judicial a que apliquen las leyes en estos casos”.

Cabe destacar que los miembros de Nuevas Ideas continúan con la jornada de afiliaciones por cuarto día consecutivo en los 60 puntos de inscripciones en los 14 departamentos del país.