Gobierno ayudará al joven que gateaba 2 kilómetros para ir a la escuela en Morazán

Joven que gateaba 2 kilómetros para ir a la escuela recibe visita y apoyo de parte del Gobierno por medio de ministra de educación.

El gobierno del presidente Nayib Bukele apoyará al joven Jaime Osmín Pérez, quien pese a un impedimento para caminar debido a una parálisis cerebral, no deja de asistir a sus clases de segundo grado en el Centro Escolar del caserío Colón del cantón Agua Blanca, municipio de Cacaopera, Morazán.

La Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela, respondió a la solicitud que hiciera la Primera Dama respecto al caso del joven Jaime Peréz, para que se le brinde ayuda y mejores condiciones educativas.

El encuentro entre la funcionaria y el joven de Morazán, se llevó a cabo la tarde de este miércoles en donde la Ministra aprovechó para ver las condiciones del centro escolar y la calle por donde Jaime transita.

¡La realidad de abandono de Jaime y su comunidad pronto va a cambiar!, manifestó la titular de educación en sus redes sociales. Expresó que Jaime es un ejemplo de la tenacidad que los salvadoreños tienen para salir adelante