Gobierno logra acuerdo con Amazon para capacitar a más de 80 mil salvadoreños

Amazon brindará capacitaciones sobre Internet de las cosas, inteligencia artificial y robótica. Tendremos el potencial de brindar asistencia en servicios de @AWS a toda la región.

“Presidente Nayib Bukele, Amazon llega a El Salvador.  Amazon Web Services capacitará y certificará a más de 80 mil salvadoreños en servicios de Cloud Computing. Seremos el primer Cloud Learning Center de América Latina”, citó el Secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo al secretario, este Learning Center brindará capacitación sobre: Internet de las cosas, inteligencia artificial y robótica. Tendremos el potencial de brindar asistencia en servicios de @AWS a toda la región.

Durante el encuentro con la gigante tecnológica, también informó el Comisionado Presidencial, Luis Rodríguez, “Hemos estado con @JBKRATZ  Director de Sector Público  para Amazon, compartiendo visiones estratégicas, modelos de trabajo y aspectos colaborativos enfocados en la juventud y el futuro de nuestro país, definiendo el apoyo total de esta empresa global”.