Mauricio Funes se rinde ante el nacimiento de Layla y felicita al Presidente Bukele

Funes se llena de ternura y felicita al Presidente Bukele por el nacimiento de Layla.

Este día el presidente Nayib Bukele anunció el nacimiento de su hija Layla, “Gabriela y yo queremos compartir con ustedes que nuestra hija Layla acaba de nacer”, dijo el mandatario a través de Twitter.

Ante la noticia del natalicio de Layla, el expresidente Mauricio Funes quien se encuentra asilado en Nicaragua, felicitó a Nayib Bukele y su esposa, Gabriela, por el nacimiento de su hija.

“Yo sí soy respetuoso de la vida familiar y más cuando se trata de un Presidente de la República. Por eso, apartando cualquier diferencia política, felicito a Nayib y a Gabriela por el nacimiento de su querida hija, Layla. Qué Dios y San Romero la bendigan”, escribió Funes en su cuenta de Twitter.

Funes quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia salvadoreña, es acusado de peculado, lavado de dinero, recibir y entregar dádivas o sobornos, y acumula tres órdenes judiciales de captura por delitos de corrupción en perjuicio del Estado.

Actualmente el exmandatario efemelenista reside en Nicaragua desde 2016 junto a sus dos hijos Carlos y Diego, y su pareja, donde solicitó asilo político y recientemente se le otorgó la nacionalidad nicaragüense.