Medardo González llama “moscas” a los salvadoreños que critican al FMLN y ARENA

El exsecretario y líder del FMLN salió en defensa del prófugo en Nicaragua, Mauricio Funes, y lo llama un hombre humanitario.

El exsecretario y líder del FMLN, Medardo González, llamó “moscas” al pueblo salvadoreño que se expresa en contra las políticas que impulsan los partidos tradicionales ARENA y FMLN.

González denuncia  que actualmente existen funcionarios que no dicen nada por el miedo al repudio que expresan los salvadoreños a través de las redes sociales.

«Este país es democrático y no puede ser que callen las voces. Hasta funcionarios prefieren no decir nada en Twitter para que no le caigan las moscas encima, para que no lo humillen públicamente. Yo no acepto eso», dijo el dirigente efemelenista a través de un programa radial.

Al referirse al ex presidente asilado en Nicaragua, Mauricio Funes Cartagena, dijo “Fue distinto en el caso de @FunesCartagena, él que nunca fue militante del partido es un hombre progresista, es un hombre con enfoque progresista, humanitario e incluyente. Es un hombre formado bajo los principios del Romerismo, que para mí significa algo importante”.